miércoles, 21 de marzo de 2007

EL ALCALDE DE TINEO HACE ELVACÍO A ANDECHA ASTUR TINEO

EL ALCALDE DE TINEO HACE EL VACÍO A ANDECHA ASTUR.

Ante las posibilidades de la formación nacionalista, Marcos Líndez (PSOE) ha decidido no conceder ningún tipo de protagonismo a Andecha Astur de Tineo.


La creación de la Ruta del Neolítico, la reparación de las instalaciones destinadas al karate o la formación de una comisión de investigación que arroje luz sobre las supuestas contrataciones irregulares, son sólo algunas de las numerosas propuestas que la formación de Andecha Astur en Tineo ha enviado por escrito al Equipo de gobierno sin obtener respuesta alguna.


El desdén que el socialista Marcos Líndez y todo su equipo dispensa a la formación nacionalista responde a una estrategia trazada para reducir las posibilidades con que cuenta Andecha Astur de Tineo para alcanzar un acta de concejal. Y es que ante lo ajustado de las últimas elecciones municipales, todo apunta a que los resultados de las próximas elecciones de mayo serán similares, por lo que un concejal podría suponer la llave para obtener la alcaldía en el concejo, un concejo primordial en el occidente de Asturias para la Federación Socialista Asturiana (FSA) en el que se busca rentabilizar con un buen número de votos la inversión prevista.


La Junta Ejecutiva de Andecha Astur de Tineo ha hecho público recientemente un comunicado en el que alerta sobre la baja calidad democrática de los socialistas tinetenses. No obstante dicho comunicado no ha tenido repercusión en las páginas de ningún diario.

No hay comentarios: